Ondas

Detrás de El Páramo

Detrás de El Páramo

En la ciudad de Sitges, España, nuestro equipo de El Parlante Amarillo se encontró con el director de cine colombiano Jaime Osorio. Junto a él, su opera prima: “El Páramo”, una película que se mueve entre el terror, el suspenso y el thriller, y que despierta todo tipo de sensaciones en los espectadores.

Filmada en una base militar real a 4.300 mts sobre el nivel de mar (13.000 pies), en condiciones extremas y con un equipo de cerca de 60 personas y 9 actores, esta película ha despertado las mejores críticas y ha dado reconocimiento a la labor de este joven director quien se caracteriza por la tensión y dramatismo en la imagen, la sutileza en la actuación, y la creación de universos dramáticos y realistas.

elparamolapelicula.com

Reportaje realizado por nuestro Corresponsal Amarillo: César Londoño/Press Riot
Presentación: María Mallol

Ver Videos de la Sección >

1 Comentarios

  • Un homenaje al director Jaime Osorio que vale la pena agregar que en Sitges recibió el premio del jurado al director revelación, que no es poca cosa, que es un galardón de mucho prestigio y todo un orgullo para Colombia que un festival del nivel del Sitges Festival de Cinema Fantàstic de Catalunya le otorgue un premio a un película de cine de género de este país… Vamos arriba Jaime!!!

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×