Ondas

Creatividad de Exportación

Creatividad de Exportación

Este año El Parlante Amarillo fue el ganador del reconocimiento YCE que otorga el British Council a los jóvenes creativos y emprendedores. ¡Sí! recibimos un reconocimiento por la gestión cultural y musical que realizamos a través de este portal ¿Qué tal, ah? ¿Chévere, no? Aquí compartimos con todos ustedes la invitación que recibimos para ir al Reino Unido y así acercarnos un poco más a las diferentes experiencias de la industria musical británica.

Esta maravillosa experiencia la vivimos con otros 7 emprendedores provenientes de diferentes lugares del planeta, con quienes intercambiamos inquietudes e ideas por montón. Visitamos el festival de música independiente The Great Escape en Brigthon, y conocimos a diferentes protagonistas de la escena musical inglesa, quienes nos inspiraron con sus historias de vida.

Agradecemos profundamente al British Council por creer e invertir en nosotros ¡Thank you very much!

Y ahora es nuestro turno de correr la voz.. ¡Amarillos! estén pendientes de los proyectos que maneja el British Council porque ustedes también pueden tener la oportunidad de ser un YCE =)

Subtítulos Disponibles en español, con traducción a cualquier idioma, gracias a YouTube.
Manejar opciones en el lado derecho inferior de la ventana.

Subtitles in any language are available, using YouTube tools.
Just manage options on the bottom right of the viewer.

Ver Videos de la Sección >

6 Comentarios

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×