Estéreo

Diamante Eléctrico - B

Diamante Eléctrico - B

Diamante Eléctrico desnuda su sonido de pretensiones, su única ambición es lograr que su música tenga alma, un alma rockanrollera.

En 2012, tras un periodo musicalmente errante y con una necesidad latente por crear, Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zeta se encontraron. Lo que siguió, fue una colisión, donde explotó el sonido que los caracterizaría hasta hoy. Un sonido autodenominado como chatarrero, donde la imperfección cuenta porque su música se hace siguiendo el tempo de la pasión por el rock.

Esta banda no se vende al dios de la música comercial que es tan venerado actualmente. Su sonido sigue intacto desde el momento en el que juntaron para hacer música. Su dios es el rock y sus reglas son simples, hacer música con alma, música hecha por hombres que sienten la música con pasión. Esto ha quedado bien impreso en sus dos discos, su homónimo, “Diamante Eléctrico” con el que recorrieron importantes festivales a través del continente, y “B” que están estrenando y con el que planean seguir la buena racha que los hace seguido desde el principio.

diamanteelectrico.com
Diamante Eléctrico en Facebook
@Diamantelectric

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×