Infiltrados

Francisca Valenzuela “Armadura”

Francisca Valenzuela “Armadura”

Después de cerrar un año repleto de éxitos, la cantante Francisca Valenzuela está lista para empezar un 2015 lleno de energía. Es en este contexto que la artista lanza el video oficial de “Armadura”, el segundo single de su nuevo álbum, Tajo Abierto.
El video, con una estética atemporal y minimalista, y un aire envolvente que calza perfectamente con los hipnóticos beats de la canción, se basa enteramente en la interpretacion de Francisca y transita por distintos momentos estilísticos y emocionales. Comienza con ella en la oscuridad, rodeada de una atmósfera casi divina, donde se enfrenta a la cámara estoica y erguida, vistiendo una larga armadura dorada.
A medida que la canción crece y el coro explota, Francisca se despoja de su coraza y se contorsiona frente a una escenografía de luz fucsia-rojiza, magnética y futurista, mostrándose expuesta y vulnerable, pero a la vez fuerte y empoderada. El clímax del video emerge en la parte instrumental, en la que vemos la silueta de Francisca “flotando” o “nadando” en esta misteriosa atmósfera.
“Armadura” fue grabado en un día en Santiago, Chile, y el concepto del video fue desarrollado por la misma cantante junto al director del video, Francisco Marshall.
La canción fue escrita y compuesta por Francisca y producida por Vicente Sanfuentes (Los Amigos Invisibles, Gepe, Matías Aguayo) en Los Ángeles, CA. Los créditos de mezcla corresponden a Matty Green, mientras que la masterización se llevó a cabo en Nueva York y estuvo a cargo de Steve Fallone.

franciscavalenzuela.com/
Francisca Valenzuela en Facebook
@franciscamusic

Ver Videos de la Sección >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×