Ondas

Liniers: Lápices, Colores y Música

Liniers: Lápices, Colores y Música

Ricardo Siri Liniers es uno de los autores de historietas más reconocido en Latinoamérica, especialmente por su trabajo con “Macanudo”.

Con su humor fresco, inteligente y bizarro, que a la vez es sencillo y tierno, las historias de Liniers despliegan su habilidad de retratar la vida cotidiana con mucho humor. Con una mezcla de personajes reales y ficticios, todos los días este argentino expresa inquietudes existenciales que nos divierten y nos hacen reflexionar.

Ricardo, además de tener numerosas publicaciones, premios y reconocimientos a cuestas, ha logrado combinar su pasión gráfica con la música. Es por esto que sus trazos han hecho parte de la vida artística de músicos como Andrés Calamaro y por supuesto, de su gran amigo Kevin Johansen.

¡Con ustedes, Ricardo Liniers!

Ver Liniers: Lápices, Colores y Música >

Videos de la Sección

Entrando al mundo de Orni y Romi

Creando contenidos audiovisuales desde 1999, los hermanos argentinos Orni y Romi (Romina Dinamita), se han convertido en dos de los youtubers más reconocidos...

Dosis Diarias con Alberto Montt

Ilustrador gráfico, artista plástico y caricaturista, él es Alberto Montt.

El humor, la ironía y el sarcasmo que despliega este ecuatoriano/chileno en...

Betto Arcos, un Creador de Gustos

Crítico musical, reportero y periodista, proveniente de la ciudad de Veracruz, México, él es Betto Arcos.

La radio es como la literatura, donde la...

Best and Most Beautiful Things

Después de googlear la palabra “Beautiful”, el director norteamericano Garrett Zevgetis encontró una linda cita de la famosa escritora invidente y sorda...

×