Estéreo

Domestiko: Nueva Música del Garage de las Almas

Domestiko: Nueva Música del Garage de las Almas

Después de 24 años de trayectoria musical, la banda colombiana 1280 Almas prendió la fiesta en Europa con su gira “La Ruta del Venado 2016” al mejor estilo underground que los caracteriza. Este viaje trajo consigo buenas historias, lugares mágicos y mil aprendizajes para continuar este camino de música y punk-rock con nuevas ideas.

Para aprovechar su tour europeo, las Almas decidieron lanzar un nuevo trabajo discográfico titulado “Domestiko” en formato vinilo, el cual fue producido en Colombia por la Coneja Ciega y prensado en Alemania por Dirty Inmigrant.

Actualmente la agrupación está de vuelta en su país y quiere compartir este trabajo con amigos y seguidores. ¿Ya tienes tu Domestiko?

Ver Domestiko: Nueva Música del Garage de las Almas >

Videos de la Sección

Pato Machete y su “RIFA”

Su nombre de pila es Patricio Chapa Elizalde, es de Monterrey y es amante del hip hop. Muchos lo recuerdan por proyectos como Control Machete o Resorte. Sus...

La Psicodelia de Cocofunka

Cocofunka llega desde Costa Rica con un concepto nuevo en su país, haciendo fusión entre el funk, rock, reggae y sonidos latinos, convirtiéndose en una de...

×