El Cerebro

El Cerebro: Arte Moderno

El Cerebro: Arte Moderno

Para que una ciudad sea una gran ciudad, tiene que existir un recinto sagrado que aloje las obras de arte de los grandes que han cambiado la historia de la humanidad. El museo.

En estos templos de la contemplación artística, no hay distinciones, la cultura fluye en el aire, la excentricidad de la visión creadora de los artistas se pone al servicio de todos nosotros, los espectadores.

El arte moderno, incluye casi infinitas expresiones y posibilidades: vídeo, pintura, escultura, instalaciones, performance, entre muchas otras. Es por esto que la visita a un museo, ya sea como turista o en ciudad propia, es obligada. Estemos en donde estemos, si queremos adentrarnos en las entrañas del arte y pasear por recámaras tapizadas en cultura, el museo siempre será el mejor plan.Maria C se convierte en la guía de un tour por los más grandes museos del mundo. Mondrian, Picasso, Matisse, Miró, Dalí, son hoy nuestros grandes invitados.

Ver El Cerebro: Arte Moderno >

Videos de la Sección

Los Chicos Malos Del Rock

Lo prohíbido siempre será sexy y los rockeros siempre serán irreverentes ¿no?

Muchos íconos musicales que admiramos han tenido algunos líos con la...

El Cerebro One Hit Wonder

Hay éxitos musicales tan rotundos que son casi imposibles de superar. Esto le sucedió a algunas bandas de los 80’s y los 90’s que marcaron la historia de la...

El Cerebro de Cine Español

El cine español está plagado de poderosas imágenes provenientes de una apasionante cultura. Grandes directores han sido concebidos en las fértiles tierras...

×