Eventos

Black Asteroid en Armando Records

Black Asteroid en Armando Records

Cuándo:
29 de Enero, 2015

Dónde:
Armando Records, Bogotá, Colombia

Valor : 15.000

Black Asteroid, el proyecto actual del productor musical Bryan Black, se embarca en la gira más extensa y de mayor alcance desde sus inicios, para promocionar el primer larga duración de su catálogo. Por eso el 29 de enero prenderá la pista de Armando Records con su contagiante acto; el mismo que lo ha llevado por importantes clubes en el mundo y grandes festivales.

Bryan Black comenzó su carrera como el ingeniero de sonido de Prince, de esto aprendió y perfeccionó sus habilidades en sonido y producción, motivándose a crear una nueva banda, MOTOR. Desde el comienzo el dúo consiguió llenar las expectativas del público y la prensa especializada, logrando entrar en la elite de la música techno compartiendo escenario con Daft Punk y Kraftwerk, entre otros en grandes festivales. Más tarde, en el 2009, rodaron por el mundo apoyando a Depeche Mode.

A comienzos del 2011, Bryan inicia su proyecto musical más destacado y completo, Black Asteroid. Con él ha vuelto a conquistar a la crítica y a exhibido un sonido muy audaz que se concentra en dos EPs, “The Engine” de 2011 y “Black Acid” de 2012, un LP que verá la luz pública este 2015 y varios remixes espontáneos de grandes figuras, entre esas Rick Owens.

En vivo, Black Asteroid es explosivo, dinámico y sugerente. Es así como ha conseguido lleno total en las plazas más destacadas de Europa. El próximo jueves lo hará nuevamente en la terraza más elegante de la ciudad.


Ver todos los eventos >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×