Eventos

Crímenes Ocultos, la película vetada por el gobierno ruso, a partir de este jueves en cartelera

Cuándo:
30 de Abril, 2015

Dónde:
Cines de todo el país, Colombia.

Este jueves 30 de abril llegará a las salas de cines colombianas Crímenes Ocultos, la película que habla de la búsqueda de un asesino bajo el régimen de Stalin, el cual, supuestamente no reconocía que este tipo de delitos sucedieran en su territorio. La película fue censurada en Rusia donde se planeaba un gran lanzamiento; sin embargo, la trilogía de libros en la cual se inspiró no fue prohibida. El film hollywoodense producido por Ridley Scott, protagonizado por Tom Hardy y Gary Oldman fue catalogado por Vladimir Mendinsky, Ministro de Cultura de Rusia, como una historia donde se describe a los rusos como “subhumanos físicos y morales, una masa sangrienta de orcos y demonios”.

Una película dirigida por Daniel Espinosa, conocido por Safe House y Easy Money. Este director sueco aprovecha la oportunidad para dar a conocer a otros talentos de su país como Joel Kinnaman (Vasili), Noomi Rapace (quien estuvo en la versión original de The girl with the dragon tattoo) y Fares Fares, quien a pesar de haber nacido en Líbano, tiene gran popularidad en el país del norte de Europa y es pieza clave de Crímenes Ocultos, pues el asesinato de su hijo impulsa la trama de todo el largometraje.

Esta película es producida por Ridley Scott (Blade Runner, Alien, Gladiador) e inspirada en el exitoso libro Child 44 escrito por Tom Rob Smith.


Ver todos los eventos >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×