Eventos

31 Marzo Movimiento Original en Colombia

31 Marzo Movimiento Original en Colombia

Cuándo:
31 de Marzo, 2017 al 01 de Abril, 2017

Dónde:
Auditorio Lumiere, bogota

No te pierdas la Original Party , una fiesta que hará temblar a Bogotá

Nadie se quiere perder la energía de los chilenos Movimiento Original y, gracias a la gran acogida que ha recibido su fiesta de celebración de 10 años de carrera, fue necesario abrir una segunda fecha en la que todos podamos disfrutar de su talento.

Por esa razón, este 31 de marzo Movimiento Original se estará presentando en la Party Original, una fiesta que se llevará a cabo en el auditorio Lumiere, ubicado en la carrera 14 # 85-59, a partir de las 8:00 p.m., con ingreso solamente para mayores de 18 años.

Movimiento Original, que vienen presentando su nuevo sencillo ‘El plan’, es una banda que se caracteriza por fusionar el reggae con el hip hop. Es por esa razón que el 31 de marzo estará acompañada por algunos de los mejores exponentes del reggae, el dancehall y el hip hop de la escena colombiana: Yoky Barrios, Diana Avella y D.J. Beltsazar, entre otros e, que irán subiendo el nivel de la fiesta durante toda la noche para que no pares de bailar y disfrutar ni un solo instante.

La agrupación de Yoky Barrios es una de las más importantes e influyentes de la escena hip hop colombiana, gracias a su mensaje de paz y los trabajos sociales que realizan, que han aportado a mejorar la imagen del rap y darle visibilidad, gracias, especialmente, al trabajo de su productor Juan Pablo Barragán y del talento de su vocalista, que es considerado como uno de los mejores cantantes y escritores de la escena de Bogotá. Además, cuentan con una hoja de vida envidiable: se han presentado en escenarios tan importantes como Hip Hop al Parque, Rock al Parque y Altavoz Medellín, entre otros. Además, han trabajado con artistas de la talla de Totó la Momposina, César López y Chucho Merchán.

Diana Avella, por otro lado, es una de las exponentes más icónicas, activas y destacadas del hip hop colombiano, con letras que reflejan la realidad de las mujeres de nuestro país, que no es muy diferente de la situación en Latinoamérica y el resto del mundo. Ella ha presentado su propuesta artística y su mensaje en los más grandes escenarios que hay en Colombia y también lo ha llevado a importantes escenarios de Alemania, México, Líbano, Ecuador y Panamá, lo que la convierte en una de las representantes del talento colombiano en el exterior.

El bogotano D.J. Beltsazar, por su parte, lleva cerca de 10 años de carrera musical, en los que ha explorado diferentes géneros, desde la salsa hasta el drum and bass, pasando por reggae, raggamuffin y el ska, entre otros, lo que lo ha convertido en uno de los D.J. más versátiles de la escena y lo ha llevado a compartir escenario con artistas de la talla de Damian Marley, Shaggy, Alpha Blondy, Capleton, Sean Paul, Sargento García, Alika y Gondwana, solo por nombrar algunos. Además, ha estado exponiendo su talento en escenarios de Chile y México, lo que lo convierte en un músico con gran proyección y otra de las caras visibles del talento colombiano en el plano internacional.

Ellos tres son solo una muestra del poderoso talento que estará en el escenario del auditorio Lumiere este 31 de marzo para prender la Party Original (solo para mayores de 18 años) y celebrar junto a Movimiento Original lo mejor del reggae y el hip hop de Latinoamérica


Ver todos los eventos >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×