Eventos

LOS PIED PIPERS DE WOODSIDE

LOS PIED PIPERS DE WOODSIDE

Cuándo:
12 de Octubre, 2018 al 17 de Noviembre, 2018

Dónde:
La Maldita Vanidad Cra 19 # 45 A 17. Barrio Palermo, Bogotá., Bogota , Colombia

La compañía El Clan, bajo la dirección de Alejandro Aguilar regresa al escenario de la Maldita Vanidad con una obra que rompe los esquemas del teatro convencional: Los Pied Pipers de Woodside en temporada de jueves a domingo hasta el 17 de noviembre. Una adaptación del texto del dramaturgo Estadounidense Derek Ahonen, realizada por el director, con el apoyo en la traducción de la actriz Tatiana Ronderos, la producción de Ana Karina Soto y la asistencia de dirección de Laura Dipietro.

Esta es un pieza emocionante, fresca y desafiante, catalogada como una farsa abrasiva. La acción se desarrolla en el presente, pero gira en torno a cuatro personajes que viven al mejor estilo de las tribus hippies de los años 60. Billy (Edwin Montaño) es un anarquista que no ha logrado abandonar las drogas; Amanecer (Juliana García) es una cantante callejera, de espíritu libre; Wyatt (Julián Caicedo) sufre de tatanofobia y dirige junto a Amor (Catherine French) una ex abogada, el restaurante vegano Los Pied Pipers. Una visita del hermano de Billy, Evan (Daniel Diaza- Luis Carlos Pinzón), plantea serios desafíos a la dinámica de relación del cuarteto. Y luego, el benefactor y propietario del restaurante, Donovan (Iván Jara) llegará con nuevas noticias que pondrá en riesgo su estilo de vida

En Los Pied Pipers de Woodside temas como la religión, el ecologismo, la economía, la anarquía, el vegetarianismo, la sexualidad, la desnudez, el poli amor y mucho más, se hacen presentes. La obra comienza como una aparente y ligera comedia que ingeniosamente se dirige a temas más trascendentales sobre la vida moderna y sus ideales. Una obra profética, escrita en 2008 por Derek Ahonen, sobre el derrumbe del sistema en el que vivimos, el autor es considerado uno de los jóvenes dramaturgos americanos contemporáneos más prometedores y con éxito por parte de la crítica y el público.

Esta pieza hace parte de temporada de repertorio junto a la obra De Psicópatas y otros Hombres de la compañía El Clan que estará en temporada simultánea del 16 de octubre hasta el 14 de noviembre.

LOS PIED PIPERS DE WOODSIDE
Hasta el 17 de noviembre
Funciones: jueves a sábado a las 8:00 p.m.

Domingos 6:30 p.m.
Bono de apoyo: $35.000. $22.000 estudiantes.
50% Membresía Maldita Vanidad.
Lugar: Cra 19 # 45 A 17. Barrio Palermo, Bogotá.
Reservas: 927-70-92. / 3192487560
[email protected]
www.lamalditavanidadteatro.com
T:@teatrolamaldita F: /LA-MALDITA-VANIDAD-COMPAÑIATeatral
I: @LAMALDITAVANIDA


Ver todos los eventos >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×