Eventos

Llega a Madrid La Noche Del Jaguar

Llega a Madrid La Noche Del Jaguar

Cuándo:
23 de Marzo, 2017 al 27 de Abril, 2017

Dónde:
Calle del Arenal, 11, Madrid - España

Charco, Guacamayo Tropical y Caníbal unen fuerzas para dar origen a “La Noche del Jaguar”, la primera discoteca de música alternativa global de Madrid, que tendrá lugar todos los jueves en la mítica sala Joy Eslava.

Con una programación completamente fresca e innovadora, se apostará por artistas internacionales y djs residentes que irán desde el global bass al dub pasando por el disco, la cumbia, el funk o los balkan beats.

El ciclo será inaugurado el jueves 23 de Marzo con un cartel excepcional integrado por Zuco 103, los pioneros del sonido brazilectro, Asian Dub Foundation, los inventores del raggajungle, Meneo, creador del término electropical, y Nasa Baby, estandarte del espíritu Guacamayo. Lo más cercano a lo que en Latinoamérica llamarían: “Los Padres de La Patria On Tour”.

En la segunda noche, el jueves 30 de Marzo, llegará finalmente a Madrid más que esperado Acid Arab, el combo que mejor ha sabido mezclar la electrónica con la música árabe, y probablemente el dúo de productores franceses más respetados del mundo con permiso de Daft Punk. Les acompañará Otura Mun, líder del proyecto portorriqueño ÌFÉ, que mezcla los sonidos tropicales con los africanos mejor que nadie. El puente que va desde Arabia a la Amazonia pasando por Francia y el Caribe lo completará el primer artista local del cartel, Moto Kiatu, combinando la electrónica con música africana.

Para el jueves 6 de Abril, tercero del ciclo, desde tierras germánicas llegará el máximo exponente del sonido balkan-beat: Shantel. Este alemán hijo de ascendencia ucraniano-rumana es capaz de volver a toda un carpa del revés, habiéndolo demostrado en festivales como Glastonbury, Sónar e incluso en el mismísimo Burning Man. Le acompañarán Mr. Paradise, un clásico de noche madrileña más jagüarundi, y Dj Polemik, desde la República Oriental del Uruguay.

El jueves 13 de Abril habrá Fiesta Guacamayo Tropical tamaño XXL y para el 27 una cabeza de cartel que ya se está haciendo desear en Madrid: Mala Rodriguez.

Los revolucionarios del ritmo nos aunamos bajo la piel del jaguar para abrirnos camino en la jungla madrileña, expandiendo las fronteras de nuestras respectivas propuestas artísticas, para que los jueves la regla sea bailar.

Porque en Madrid, el día es para los gatos.

Y la noche, para el jaguar…

Más información aquí


Ver todos los eventos >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×