Eventos

LA SEVERA MATACERA EN BOOGALOOP - SKANKING FLASHBACK

LA SEVERA MATACERA EN BOOGALOOP - SKANKING FLASHBACK

Cuándo:
28 de Julio, 2018 al 28 de Julio, 2018

Dónde:
Boogaloop Cra 13 No 65-42, Bogotá, Colombia

Tras 22 años de carrera musical la agrupación bogotana LA SEVERA MATACERA se prepara para conmemorar el 15 aniversario de su álbum debut ‘Cuando la gente se pare’, publicado en 2004 por MTM y Hormigaloca Producciones. Este disco le abrió muchas puertas a la banda, pues con él incursionaron en la programación de MTV Latino y recorrieron las principales ciudades de Colombia, haciéndose conocer por su fusión de ska y reggae, con sonidos rockeros y letras contestatarias.

En este momento, La Severa se prepara para su quinta gira por Europa y antes de partir quiere empezar a calentar motores con el Skanking Flashback la fiesta que evocará los temas mas reconocidos de su primer larga duración dando un motivo para que aquellos nostálgicos de los inicios de la escena SKA bogotana se reúnan a cantar y bailar.

Los asistentes podrán disfrutar también de Capitán Rocksteady, que llega desde Medellín con integrantes que han pertenecido a la primera generación de bandas de ska paisas como El Agente de la Luna y Coffee Makers. La agrupación antioqueña, presentará su nuevo vídeo clip con la participación de la legendaria New York Ska Jazz Ensemble.

El club Boogaloop recibirá, además, a su publico esta noche con DJs invitados especializados en ska como Felipe Leyva de La Urband y DUB I.D. de Skampida. Yabanko, uno de los mas legendarios DJs de los clubes nocturnos y que también ha pertenecido a bandas de los inicios de la escena como La Sonora 100 Fuegos y Malas Burlas, se encargará del cierre de este evento, que se une a todas las noticias buenas que trae La Severa para sus seguidores en el 2018.

FECHA: SABADO 28 DE JULIO
LUGAR: BOOGALOOP CLUB
DIRECCION: Cra 13 No 65 – 42
HORA: 9:00PM
VALOR: $20.000 (Incluye una cerveza hasta las 11pm)


Ver todos los eventos >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×