Eventos

FUNKA FEST 2017

FUNKA FEST 2017

Cuándo:
22 de Septiembre, 2017 al 23 de Septiembre, 2017

Dónde:
Palacio de Cristal, Malecón 2000, Guayaquil, Ecuador

ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS, ATERCIOPELADOS, CARLA MORRISON y CRYSTAL CASTLES SON ALGUNOS DE LOS ARTISTAS MUSICALES QUE FORMARÁN PARTE DEL CARTEL DEL FUNKA FEST 2017.

EL 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE, EL PALACIO DE CRISTAL SE LLENARÁ DE ARTE.

La M.I. Municipalidad de Guayaquil, la Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica junto a la Organización del Festival de Artes “Funka Fest”, dieron a conocer los nombres de los artistas que formarán parte de la segunda edición del FUNKA FEST que se llevará a cabo el viernes 22 y sábado 23 de septiembre en el Palacio de Cristal, ubicado en el Malecón 2000.

Desde el 6 marzo hasta el 30 de julio permanecieron abiertas las convocatorias para artistas Musicales, Escénicos y Visuales a través de la página web: www.funkafest.com

En esta segunda edición se recibieron más de 700 postulaciones de artistas de Ecuador, Argentina, México, Colombia, Perú, Italia, España, Inglaterra, Suiza, Japón, entre otros países. Así mismo, se registraron más de 8 mil descargas de las bases de participación y más de 40 mil visitas a la página web del Festival, superando considerablemente los resultados obtenidos en las convocatorias de la edición del 2016.

Al igual que la primera edición, la selección de los artistas estuvo a cargo de un comité conformado por Anamarta Pizarro, Directora del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá; Rodolfo Kronfle, Historiador y Curador ecuatoriano; y Alejandro Rosso, Productor y miembro de la agrupación Mexicana Plastilina Mosh, quienes revisaron y analizaron profesionalmente todas y cada una de las postulaciones de los artistas participantes.

Este año, el cartel del Funka Fest estará compuesto por:

MÚSICA:
ARTISTAS INTERNACIONALES:
-Illya Kuryaki & The Valderramas (Argentina)
-Aterciopelados (Colombia)
-Carla Morrison (México)
-Crystal Castles (Canadá)

ARTISTAS NACIONALES:
-La Máquina Camaleón
-Alkaloides
-Moshi Moshi
-Skinny Jeans
-Vinu
-Evha
-Mina
-Espumita

OBRAS DE ARTES ESCÉNICAS: – La Ilustre Desconocida – Itzel Cuevas (Ecuador) – You Really Got Me Now – Himali Singh Soin & David Soin Tappeser (Reino Unido, India y Alemania) – Fragilidad – Compañía Antrópolis (Ecuador) – Obras de Microteatro Guayaquil

ARTISTAS VISUALES:
-Donna Conlon y Jonathan Harker (Panamá)
-Marlon de Azambuja (Brasil)
-La suerte & Apitatán (Ecuador)
-Ricardo Bohórquez (Ecuador)
-Gabriela Cabrera (Ecuador)
-Vicente Muñoz (Ecuador)
-Luis Chenche (Ecuador)
-Gonzalo Vargas (Ecuador)
-Raymundo Valdéz (Ecuador)
-David Orbea (Ecuador)
-Daniel Chonillo (Ecuador)
-Tyrone Luna (Ecuador)
-Maureen Gubia (Ecuador)
-Oswaldo Terreros (Ecuador)
-Colectivo Gwykqll (Ecuador)
Además de los conciertos y de las muestras de artes visuales y escénicas, el Mercado Alternativo del Funka Fest contará con la participación de diversas marcas independientes del Ecuador, entre ellos: Just Lovely, Bake & Part, Dôn Accesorios, Lemon Factory, Vibe, entre otras. Así mismo, en el área de Artes Culinarias estará presente la panadería y pastelería Franco- Canadiense “El Mono Goloso”, junto con otros establecimientos del Ecuador que se han sumado a la iniciativa y que ofrecerán a los asistentes sus creaciones gastronómicas.

LAS ENTRADAS:
En Funka Fest las tres etapas de preventa han sido denominadas como en la tradición teatral: “primera llamada”, “segunda llamada” y “última llamada”; tal como si se tratase de un anuncio a los espectadores para que estén atentos, ingresen con puntualidad al lugar del show, apaguen sus celulares y se dispongan a disfrutar del espectáculo.
Las personas podrán adquirir las entradas por un día o por los dos días del Festival en TicketShow: – PRIMERA LLAMADA: se venderá a partir del 22 de Julio hasta agotar stock y su costo es de $25 dólares por los dos días del festival. – SEGUNDA LLAMADA: se venderá hasta agotar stock y su costo es de $30 dólares por los dos días del festival. – ÚLTIMA LLAMADA: se venderá hasta agotar stock y su costo es de $35 dólares por los dos días del festival.

El costo por entrada individual por día es de $20 dólares.

​¿QUÉ DICEN LAS REDES SOCIALES?
“Increíble. Amé el cartel del Funka Fest!!! Ahí estaré” – Twitter: omarDimitrakis "queeeeeeeeeee bacannnn , nuevamente aterciopelados y con Carla". - Facebook: Blaster Fernando Jacome “¡¡¡Sería una pena perdérmelo!!!”. -Facebook: Nathaly Doumet “CRYSTAL CASTLESS YESSSSS GRACIASSSS”. Instagram: marcelomenag “CARLA MORRISON!!!!!!!!!!! NO TE CREO ESTO!!!! VAMOS PLS LLOREMOS JUNTAS anamariaaluque”. Publico en instagram: annamoncayo

ES IMPORTANTE SABER QUÉ:
El Funka Fest es un evento oficial de la ciudad y se ha logrado gracias al apoyo incondicional de la M.I Municipalidad de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales.

Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo apoya este evento multidisciplinario que promueve la circulación del arte local y ofrece a la juventud y al público en general, una buena alternativa de entretenimiento.


Ver todos los eventos >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×