Eventos

¡Andrés Calamaro, “El Salmón”, vuelve a Colombia!

¡Andrés Calamaro, “El Salmón”, vuelve a Colombia!

Cuándo:
08 de Junio, 2017 al 10 de Junio, 2017

Dónde:
Teatro los Fundadores de Manizales, Coliseo Universidad del Norte y Centro de Eventos del Pacífico, Manizales, Barranquilla y Cali - Colombia

Andrés Calamaro vuelve a Colombia con su gira Licencia para Cantar. Silletería numerada en tres shows exclusivos para tres ciudades. El 8 de junio en el Teatro los Fundadores de Manizales, el 10 de junio en el Coliseo Universidad del Norte en Barranquilla y el 16 de junio en el Centro de Eventos del Pacífico de Cali. Funciones para mayores de 14 años.

Casi un año después de haber atentado contra nuestros corazones en cinco shows agotados que retumbaron en Bogotá, Medellín y Bucaramanga, Andrés Calamaro vuelve a Colombia para seguir haciendo historia: un regreso fundamental a Cali y su debut en Barranquilla y Manizales. Licencia para Cantar es el nombre de este espectáculo íntimo que promete acercar a El Salmón a sus fanáticos en el Valle, la Costa y el Eje Cafetero como nunca antes lo han hecho. Desde este momento todos ellos podrán inscribirse en aquí para asegurar su silla siguiendo un código de registro.

En 2016 Bogotá, Medellín y Bucaramanga fueron las ciudades elegidas por esta leyenda viva de la música hispanoamericana para desplegar sus más de treinta años en la música. Ahora Manizales, Barranquilla y Cali recibirán un espectáculo con un Andrés Calamaro íntimo y personal. Un piano, un contrabajo y una batería acompañan la voz de Calamaro en esta puesta en escena esencial para sus fanáticos mayores de 14 años. Versiones tangueras, arreglos propios y homenajes sonoros de sus éxitos, sus más recientes creaciones y aquellos favoritos de su más profundo corazón hacen parte de Licencia para Cantar.


Ver todos los eventos >

0 Comentarios

  • No hay comentarios en este video

Tienes Algo que Decir?

Registrate ó ingresa a El Parlante Amarillo para dejar un comentario.

×