¿Quienes Sómos?

Este es un proyecto independiente que quiere darle espacio a diferentes expresiones culturales que merecen ser vistas y apreciadas por una comunidad con gustos y sensibilidades similares.

El Parlante Amarillo es un portal en donde se pueden encontrar imágenes, reportajes, notas y crónicas en video, realizados con cariño. La idea es conectarnos con todos aquellos que se sientan con ganas de conocer nuevos talentos y de estar al día con lo que pasa con los artistas que ya tienen trayectoria y reconocimiento.

Queremos estar en línea con quienes quieren compartir sus ideas, sus trabajos, sus proyectos y opiniones.

• El portal El Parlante Amarillo es una idea original de Liliana Andrade y Julián Correcha.
• Ha sido desarrollado y enriquecido por el equipo Creativo y de Producción del proyecto.
• La Programación Web y el Diseño es de 8Manos.
• Este es un proyecto de Emprendimiento Cultural, que en su etapa de “idea” fue respaldada por Colciencias y el Sena a través del Sistema Nacional de Incubación.
• La realización audiovisual se ha hecho en alianza con Velouria Media.
• El Cuartel General de El Parlante Amarillo queda situado en Bogotá, Colombia.

*Siempre estaremos agradecidos con numerosos amigos que a lo largo de todos estos años han hecho parte de esta aventura de alguna manera: María Cecilia Sánchez, Simona Sánchez, Daniela Castillo, Sergio Uzaheta, Lisbeth Franco, David Vargas, Mariana Llanos, Kata Castro, César Londoño, María Mallol, Diego Sandoval, Carla Tofano, Alan Correcha, Lina María Andrade, Mauricio González, Elkin Hernández, Erika Riveros, Manuela Restrepo, Nullun, Prana e Incubar.

Todos los Derechos están Reservados.

×