¿Cómo participar?

¿Cómo puedo participar activamente en EPA?

¡Uy… de muchas maneras! Aquí te damos algunas ideas:

  • Visitándonos todos los días, pues procuraremos tener siempre algo nuevo para ti.
  • Haciendo que la Comunidad Amarilla crezca, compartiendo estos videos, notas y reportajes que hacemos con tanto cariño, con todos tus amigos.
  • Opinando seriamente. Tus ideas y comentarios constructivos nos hacen crecer. Es por eso que agradecemos que nos digas si te gustan o no las notas qué hacemos, que nos cuentes qué te gustaría ver, qué nos hagas sugerencias. Cualquier inquietud comunícala a: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
  • Ayudándonos a cuidar EPA. Si ves alguna falla o te das cuenta de que algo no está bien, avísanos. Si ves comportamiento impropio de algún usuario, déjanoslo saber: .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
  • Haciendo parte de INFILTRADOS, que es la sección diseñada para ti. Compartiendo tus proyectos y trabajos con la Comunidad Amarilla, haciendo pequeñas notas, reportajes o crónicas en video y subiéndolas a esta sección.

¿Las notas de INFILTRADOS que yo haga deberán ser exclusivas para EPA?

Por supuesto que no. Todas las notas y reportajes que hagas son tuyos y los podrás mostrarlos en los espacios que quieras. EPA será uno de ellos.

¿EPA paga por las notas de INFILTRADOS?

No, no nos alcanza el presupuesto. Lo que te estamos ofreciendo aquí es una “ventana especializada” para mostrar lo que haces, a un grupo de personas que pueden tener intereses similares a los tuyos.

Es probable que organicemos algunos concursos, con premios de diferente magnitud, para estimular a quienes se toman el trabajo de hacer INFILTRADOS, pero esto no constituirá ningún tipo de remuneración. Será sólo un regalo o reconocimiento.

¿Qué hago si estoy interesado en pautar en EPA?

Es muy fácil y hay muchas opciones tradicionales y creativas. Escríbenos con todos tus datos a .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) y nosotros nos pondremos en contacto con ustedes inmediatamente.

×